14 noviembre 2007

LA SERENATA DE NOSFERATU

Yo soy la imagen que tu espejo oscurece,
la sombra que cae dondequiera que pasas.
Yo soy el sueño que olvidar no podrás,
la cara que recuerdas y no viste jamás.

Yo soy la verdad que no debe ser dicha,
el voto a medianoche que no puede romperse.
Yo soy la campana que descuenta la hora,
el fuego que alumbra, calienta y devora.

Yo soy el hambre que tú has negado,
el deseo punzante que hiende tu costado.
Yo soy el pecado que nunca confesaste,
la mano prohibida que a tu pecho acercaste.

Tú me has oído dentro, hablando en tus sueños,
suspirando en el mar, murmurar en el río.
Yo soy el futuro que tú anhelas y temes.
Tú sabes lo que traigo. Y aquí hoy me tienes.


Dana Gioia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que esta pequena serenata es lo que estoy viviendo con Reyna concha domingez la mujer mas hermosa de todo mexico que la eh conocido de la forma mas autentica que puede existir para a quel que la conosca y la pueda tener de esposa se ganara la loteria. eres genial mi china.

Att El