15 diciembre 2010

VIVE LATINO 2011

El Vive Latino crece! Sí, la décimo segunda edición de este festival abarcará ya no dos, sino tres días: 8, 9 y 10 de abril del 2011. La Carpa Intolerante regresa por tercer año consecutivo al Foro Sol, los escenarios tradicionales seguirán: Vive Latino, Indio y Carpa Roja.

Los distintos géneros y ritmos que representan a las nuevas propuestas musicales, y a las ya conocidas, compartirán público con la Carpa Ambulante, proyecto de documentales dirigido por Diego Luna y Gael García, que se suma a este importante festival; sin dejar a un lado, por supuesto, al Tianguis del Chopo ni la zona de grafitti.


En este Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino podremos ver a bandas como Agrupación Cariño, Azul Violeta, Babasónicos, Banda de Turistas, Bengala, Bomba Stereo, Caifanes, Charly García, Chikita Violenta, División Minúscula, Eljuri, Ellis Paprika, Fobia, Jaraba de Palo, Jessy Bulbo, La Barranca, La Dosis, La Gusana Ciega, La Internacional Sonora Balkanera, La Pulquería, Liquits, Los Bunkers, Los Daniels, Los de Abajo, Los Dorados, Los Estrambótico, Los Licuadoras, Los Pericos, Mala Rodríguez, Puerquerama, Quiero Club, Rebel Cats, San Pascualito Rey, Sepultura, Sonidero Meztizo, Telefunka, Vicente Gayo, The Plastics Revolution y Chemical Brothers, entre muchas otras bandas a las que vale la pena escuchar.
 

 




No hay comentarios.: