24 octubre 2006

Qué es lo que ves ?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una bicicleta escondida

ydaledali dijo...

Se me viene a la mente la letra de la canción del gitano Rodríguez " ¿Porqué nunca fui pobre y siempre tuve un miedo incomprensible a la pobreza?"... eso veo...la pobreza puede ser bella y romántica mientras no se vive en ella... un abrazo

Jota dijo...

Veo desorden pero tambien veo posibilidad, la gente que vive ahi de seguro quiere algo mejor, pero no puede conseguirlo en este momento, ahora deben conformarse en vivir algo apiñados pero no tengo dudas de que superaran esa condicion.

Pepao

JoviMS dijo...

veo una ventana abierta..una invitación a compartir lo suyo

Cristina Fornés dijo...

Niños a los que se les están negando sus derechos.

Anónimo dijo...

Quién sabe quién vive tras esas latas oxidadas , podría ser cualquiera , feliz o infeliz , sano o enfermo , pobre o adinerado , artista , carnicero , empleada , camarera , enfermera ....y la ropa tiene que secarse en algún lado , para que ver pobreza y derechos pasados a llevar ??? yo viviría feliz detrás de esas latas y colgaría mis sábanas blancas y me quedaría ciega de tanto mirar por esas ventanas ...Valparaíso ...

Anónimo dijo...

humedad
frio
tristeza
pobreza
y tu quue ves???