14 agosto 2006

Un animal...pero de arena

8 comentarios:

J.C.Morgado dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
J.C.Morgado dijo...

Esta obra es realizada en la Playa el Sol ubicada en la ciudad de Viña del Mar, Chile.

Anónimo dijo...

Esa playa me trae un recuerdo de susto, casi me ahogo en ese lugar.

hace un par de años cuando fuí a Serena, vi como unos tipos franceses realizaban unas esculturas de arena recuerdo que eran unas sirenas y unos delfines además tenian color eran preciosas.

saludos

cordovita

Anónimo dijo...

ha también estaba Neptuno el rey de los mares.

pendejo odioso! dijo...

waaaaaaa! genial..la cagao el loco artista!

saludos

:)

Anónimo dijo...

Siempre resultan asombrosamente espectaculares estas figuras, y el arte de sus autores es indiscutible.

Seguiré visitandoos desde la biblioteca, mas para escribir post necesito de la intimidad de mi habitáculo, de mi biblioteca particular, y en tanto no disponga de ello he determinado no pasar posts.
Espero que aún sigáis por aquí cuando vuelva. Os lo haré saber para evitaros visitas infructuosas. Un beso.

EL VERSÓGRAFO dijo...

Tendran esas bestias sueños de arena? Un abrazo!

Pseudo Blog dijo...

Esto lo ví un fin de semana largo que fui a la costa me parecío espectacular, ese mismo día estaba que se ponía a llover, finalmente cayeron solo unas gotitas y nada mas, menos mal, de otra forma habría quedadd la cag..... no mas

saludos.

Carlos Valenzuela C.